ForyouMedical Chile
QUIENES SOMOS

FORYOUMEDICAL CHILE

Nace en Noviembre del 2011 debido a la necesidad pesquisada en el área de tratamiento de heridas de encontrar productos que sin abandonar los altos estándares de calidad de los ya existentes (tradicionalmente muy caros) pudieran ser de bastante menor precio.

Con la ayuda de CATH (Centro Avanzado de Tratamiento de Heridas) y de su staff médico y de enfermería, nuestros productos fueron clínicamente testeados con excelentes resultados. Somos una empresa comprometida con los altos estándares de calidad de la industria.

Por esta razón trabajamos para representar a marcas médicas quizás aún poco conocidas, pero de excelentes y exigentes estándares de calidad, las que sin embargo se adecuan a una política de precios accequible a todo bolsillo.

La calidad de los servicios prestados es a nuestro entender lo más importante. Por esta razón en FORYOU nos orientamos a la constante mejora de los procesos de atención a nuestros clientes, lo que incluye la información relacionada con nuestros productos o servicios. Es parte de nuestra filosofía el considerar que un producto médico sin el servicio adecuado carece de valor.

En FORYOU, usted tendrá una atención personalizada y dedicada a satisfacer sus requerimientos, con la respectiva información, responsabilidad, profesionalismo y tiempos de respuesta eficientes.

COMUNICATE CON NOSOTROS

(+569) 9822 8563

(+562) 2885 4405

ventas@foryoumedical.cl

FORMAS DE PAGO

Puedes pagar mediante deposito o transferencia, tambien puedes pagar con tarjetas de credito bancaria y debito asociadas a transbank